Reunión de trabajo en Bruselas

El sábado 21 de mayo nos reunimos en Bruselas para repasar la programación de BecUE para los próximos meses. Durante la reunión repasamos las actividades programadas para llevar a cabo en cada uno de los tres ejes de la asociación.

La primera actividad que desarrollaremos respecto al primer eje relacionado con la promoción de la participación de jóvenes en los programas de prácticas consistirá en la elaboración de materiales para la presentación del programa de prácticas en universidades españolas y en otros organismos interesados.

En los próximos meses desarrollaremos varias actividades relacionadas con los pilares 2 y 3 y dirigidas a jóvenes realizando prácticas en las instituciones de la Unión Europea en Bruselas durante el verano de 2016.

La reunión permitió revisar el calendario de actividades y organizar grupos de trabajo para su coordinación y ejecución. Igualmente discutimos propuestas de mejora para el desarrollo de las actividades transversales relacionadas con las estrategias de comunicación e información interna y externa y la administración y gestión de la asociación.

Si te interesa participar en próximas reuniones contacta con nosotros a través del correo electrónico infobecue@gmail.com

20160521_BecUE

 

Anuncios