BecUE presentó las actividades de la asociación en el encuentro con becarios de la UE organizado por la REPER

La Representación Española ante la Unión Europea (Reper) organizó un acto de bienvenida para los nuevos becarios españoles en instituciones europeas el pasado 9 de noviembre al que invitó a BecUE. Teresa Vallejo e Ivo Alho, miembros de la asociación, presentaron nuestros proyectos a cerca de 100 miembros de la nueva ‘generación’ de becarios.

Una oportunidad que Irene Monsonís, presidenta de la asociación, ha querido agradecer: “es un acto muy interesante para nosotros, ya que nos da la posibilidad de foto-reperpresentarnos ante todos aquéllos que no nos conocen todavía.” Además, la presidenta ha subrayado la importancia de las relaciones con la Reper: “queremos seguir colaborando con ellos, porque tenemos muchos intereses en común”.

Tras el acto formal, la Reper ofreció un cocktail durante el que los miembros de Becue que asistieron, Ivo y Teresa, pudieron entablar contacto con los actuales becarios. “Hemos podido presentar nuestro proyecto ante gente que no nos conocía y nos permite escuchar ideas de nuevos becarios para mejorar”, ha explicado Ivo.

En este link, podéis ver las fotos de aquel día.

 

 

Anuncios