II “Tarde de cañas con…” próximo martes 27 de junio a las 18.30h en Bruselas

II Tarde de cañas con...

Tarde de cañas con…” os invita a su segundo encuentro el próximo martes día 27 de junio de 18.30 a 20.00 con Florent Marcellesi (MEP Verdes / EQUO).

El encuentro tiene por objetivo reunir a jóvenes interesados en asuntos europeos para darles la oportunidad de interactuar directamente con los legisladores.

Será una oportunidad de compartir ideas con el eurodiputado sobre temas de actualidad, incluyendo el futuro de la Unión Europea y el rol de España en la misma.

Marcellesi es un político y activista francés asentado en España. Es diputado de EQUO del Parlamento Europeo desde 2016, aunque ya era portavoz desde mayo de 2014. Entre sus actividades e intereses políticos destacan la protección del medio ambiente y la defensa de la igualdad de género y los derechos fundamentales.

Sobre “Tarde de cañas con…”

“Tarde de cañas con…” tiene por objetivo reunir a personalidades relevantes en el ámbito de las Instituciones Europeas y España con el que compartir ideas, experiencias y puntos de vista sobre diversos temas. Con el fin de hacer estos encuentros lo más dinámicos posibles se apuesta por un público reducido que permita un gran número de intercambios con el invitado. ¡Todo ello acompañado de unas cañas!

Si el plan te interesa, confirma tu asistencia (únicamente los 20 primeros inscritos recibirán una confirmación), ven con todas tus preguntas e inquietudes y, sobre todo, disfruta de una tarde con nuestros invitados. Puedes consultar también el evento en Facebook.

Organizan: Roberto Estellés, Irene Melián, Mireia Quingles y David Rodríguez

Lugar: Parque del Cinquantenaire (si el clima lo permite) o Grand Centrale.

 

Anuncios