Promoción profesional

Envío colaborativo de ofertas de empleo

Los periodos de prácticas en las instituciones europeas son periodos cortos de alto entrenamiento profesional que capacita a quienes participan en ellos a desempeñar puestos técnicos y de gestión en muy diversas organizaciones.

Tras los periodos de prácticas muchos jóvenes inician un arduo proceso de búsqueda de empleo y muchos de ellos se incorporarán a puestos de trabajo de corta duración o querrán promocionar a puestos con mayor responsabilidad y adecuación a su perfil profesional.

Debido al constante interés de los jóvenes en mejorar sus condiciones laborales y oportunidades de desarrollo profesional, en BecUE hemos iniciado un proyecto colaborativo de difusión de ofertas de empleo que recibimos por diferentes canales.

Si estás interesado en hacernos llegar ofertas de empleo o buscas candidatos que reúnan las tres características básicas de nuestros asociados (dominio de idiomas, formación internacional y conocimiento del funcionamiento de las instituciones europeas), contacta con infobecue@gmail.com