Grupos de trabajo

La asociación cuenta con grupos de trabajo que coordinan diferentes acciones y proyectos. La participación en los grupos de trabajo está abierta a todos los miembros de la comunidad BecUE que quieran colaborar en los mismos. Actualmente contamos con los siguientes grupos de trabajo:

Grupo de comunicación

El grupo de comunicación se encarga de definir las estrategias de comunicación de los eventos organizados por BecUE y sus socios y socias. Los miembros del grupo son:

Grupo de envío colaborativo de ofertas de empleo

Este grupo recopila y distribuye ofertas de empleo en las que se valoren las tres características básicas de nuestros asociados: formación internacional, dominio de idiomas y conocimiento sobre el funcionamiento de las instituciones europeas. Los miembros del grupo son:

Grupo de promoción de información sobre las prácticas en España

Este grupo, actualmente en formación y liderado por Liz Arnanz Daugan, tiene por finalidad mejorar las herramientas disponibles para el conocimiento de los programas de prácticas en las instituciones europeas por parte de jóvenes españoles. Actualmente estamos buscando a personas interesadas en participar en el grupo.